Sobre mí

Nací en Valencia, pero mi pasión por el teatro me acabó llevando a Barcelona, a cursar estudios en la Escuela Superior de Arte Dramático donde me formé en la especialidad de teatro de movimiento. Una vez acabada mi formación, mi amor por la danza continuó trazando mi camino y el viaje continuó en Andalucía, donde descubrí la magia del flamenco, y llegó hasta Brasil donde me embaucaron la samba, la capoeira y las danzas de candomblé.

Pero mi pasión era el teatro y yo quería crear, así que tomé rumbo a Europa de nuevo y el trayecto continuó hasta detenerse en Berlín. Por el camino tuve la oportunidad de trabajar con artistas plásticos, acróbatas, bailarines, músicos, grandes actores y un sinfín de gente maravillosa. Y el viaje continúa…

Me encanta colaborar con otros creadores, no importa de qué disciplina sean. Me fascina la magia de las creaciones hechas con el corazón (aunque en ocasiones con muy pocos recursos) en las que con simpleza se nos transporta a mundos asombrosos de los que querríamos no tener que volver. Creaciones que invitan a la reflexión y que te dejan con ganas de más. Pero sobre todo que nos ayudan a conocernos un poquito mejor, no solo como individuos sino también como sociedad.